LOCAL TOURS MÉXICO

Los U.S. Kids Golf México Local Tours se crearon para brindar a niños y niñas, de 5 a 18 años, la oportunidad de mejorar sus habilidades en el juego en competencias apropiadas para su edad sin tener que tomarse el tiempo e incurrir en los costos de viajar largas distancias. Un Local Tour consta de seis a ocho torneos de un día, incluido un Campeonato de Local Tour de un día que finaliza la temporada. Los jugadores ganan premios y puntos por cada torneo.

Si bien los eventos tradicionalmente solo se llevaban a cabo para jugadores de entre 5 y 14 años, a partir del verano de 2020, la mayoría de los Local Tours de USKG comenzaron a incluir un nuevo grupo de 15 a 18 años para ayudar a los golfistas jóvenes y sus familias a continuar creando experiencias positivas a lo largo de toda la carrera juvenil del jugador.

Similar al PGA Tour, se anima a los jugadores de los eventos de USKG a tener caddies que les ayuden a jugar lo mejor posible. Permitir caddies es un componente especial de nuestros torneos y es parte de nuestro compromiso de fomentar la interacción familiar que construye recuerdos duraderos. Los jugadores menores de 8 años deben tener un caddie en todo momento. Para ayudarlo a convertirse en un mejor caddie, U.S. Kids Golf se ha asociado con Positive Coaching Alliance. La misión de PCA es formar atletas impulsados ​​por el carácter lo cual les ayudará a mantenerse positivos en el campo, así como a desarrollar aún más la relación con su hijo o hija.

Los USKG MÉXICO Local Tours también brindan a los jugadores la oportunidad de calificar para eventos de varios días de U.S. Kids Golf a través de nuestro sistema Priority Status. Los jugadores pueden calificar para eventos tales como invitaciones estatales, invitaciones regionales, campeonatos internacionales y nuestro U.S. Kids Golf World Championships en Pinehurst, Carolina del Norte.

Todos los torneos se llevarán a cabo en función de las yardas representadas en “Age Group & Yardages”.

Una vez que se registre para un USKG MÉXICO Local Tour, puede ingresar a tantos eventos como elija dentro de ese Local Tour. La entrada se realiza por orden de llegada. También puede registrarse para más de un Local Tour.

Las fechas a continuación determinarán el grupo de edad de un jugador durante la duración de la gira. Los jugadores deben tener al menos cinco años de edad en la fecha indicada para poder participar.

Primavera: 30 de abril

Verano: 31 de julio

Otoño: 31 de Octubre

Invierno 31 de Enero

Para encontrar el Local Tour de tu localidad has Clic en el enlace siguiente:

 https://foundation.uskidsgolf.com/tournaments/