Juega y aprende

by U.S. Kids Golf México
in Blog
Visto: 129

Juega y aprende es la respuesta a una pregunta que muchos padres y entrenadores hacen: "¿Por dónde empiezo?" U.S. Kids Golf ofrece todos los recursos que un padre necesita para introducir el juego al golfista principiante y proporciona currículo y herramientas que un profesional docente necesita para involucrar a los estudiantes y padres..

APRENDIENDO EL JUEGO
Los nuevos golfistas aprenden mejor cuando participan en un programa que es claro, divertido, fácil de aprender y gratificante. Estos elementos esenciales se proporcionan en el sistema de U.S. Kids Golf “PLAYER PATHWAY”, a medida que un jugador avanza de nivel a nivel a medida que sus habilidades mejoran. La finalización de los niveles 1-5 establece los fundamentos básicos para garantizar una vida de disfrute y conocimiento del juego. Avanzar a través de los Niveles 6-10 proporciona las habilidades para competir con éxito en el golf participando en torneos.

Player Pathway

El Camino Simple para Enseñar Golf y que sea divertido para los jugadores aprender mientras se mantienen motivados para mejorar, PLAYER PATHWAY proporciona el programa perfecto para niños, padres y entrenadores. Con un CV fácil de seguir combinado con premios, los jugadores pueden progresar de principiante a jugador de élite!

Player Pathway

The Player Pathway es un plan de estudios fácil de seguir con puntos de control de habilidades para guiar el desarrollo.
Incluye 10 niveles, cada uno incluye- Putting, Around the Green, Full Swing, Knowledge, and Scoring.
Los Pines de premiación proporcionan motivación para el éxito.
Los premios “Star Awards” se incluyen al completar los niveles 5 al 10.

Pins de LogrosPins de Logros
Un programa de aprendizaje progresivo que proporciona metas alcanzables, premia con frecuencia, mientras que incrementa el desarrollo y las habilidades.

 

 

 

  Un Curriculum SolidoUn Curriculum Solido

Libros fáciles de entender, con métodos simples y eficaces para enseñar, aprender y avanzar.

 

  

 

 

Reconocimiento Gold StarReconocimiento Gold Star
Celebra los logros de una etapa con los premios Estrella de Oro (Nivel 5) y Jugador Platino (Nivel 10)