¡Dando a tu jugador el regalo del golf!

by U.S. Kids Golf México
in Blog
Visto: 152

A continuación se presentan algunos párrafos que espero le ayudarán en su viaje en el golf para niños.
Independientemente de la edad de su joven jugador, es un desafío para todos los padres saber cómo animar positivamente a su hija o hijo en cada deporte. Las investigaciones han demostrado que la mayoría de los niños en realidad dejan un deporte alrededor de los 13 años, principalmente porque han perdido el amor por el juego. La razón: se ha vuelto demasiado técnico, demasiado temprano en su vida. Por lo tanto, cuanto más simple lo mantenga desde el principio, mejor. Y sobre todo, trate de mantener cada experiencia en el campo de golf un recuerdo divertido.

Para obtener consejos prácticos sobre cómo ayudar a los jugadores más jóvenes, haga clic aquípara descargar un archivo PDF titulado Early Start.

Por favor, imprima y guárdelo para revisarlo periódicamente. Una vez que un jugador alcanza el primer grado, puede estar listo para comenzar nuestro programa de aprendizaje, que es enseñado de una manera divertida basada en juegos por muchos de nuestros entrenadores certificados en todo el país.

Después de un tiempo juntos en el campo de prácticas, usted decidirá que es el momento de jugar, pero hay un desafío delante de usted: el campo, que es demasiado largo para su joven golfista o prácticamente para cualquier principiante. Nuestra investigación ha demostrado que la mayoría de las marcas delanteras (generalmente rojas) hacen que sea imposible alcanzar el green en regulation a menos que el jugador sea capaz de golpear la pelota unos 150 yardas o más en el aire con un driver. Por supuesto, esto es imposible al principio, por lo que para una solución creativa, la página LONGLEAF TEE SYSTEM le dará algunas ideas sobre qué hacer.

A medida que su jugador progresa, se anima a que los padres de jugadores que compiten en torneos a convertirse en Second Goal Parents. Clic Aqui para obtener más información. Ofrecido por la Positive Coaching Alliance este programa proporcionará valiosas herramientas para ayudar a su hijo a aprender a ganar tanto en el campo de juego como en la vida. ¿Qué más podría pedir un padre? TPA-Tournaments Player Asociation incluso le dará crédito por este curso una vez que se haya completado.

El padre de un jugador de nuestros torneos escribió un artículo para la revista Golf World que captura gran parte de lo que esperamos que suceda cuando traigas a tu hijo o hija al juego de Golf, para disfrutar esta historia sigue este link: Clic Aqui . Y si tienes una oportunidad, el documental, The Short Game es una gran manera para que toda la familia sea alentada a entrar en el juego de Golf.

Happy golfing!

 

Dan Van Horn
President/Founder
U.S. Kids Golf
What's Next: Find a U.S. Kids Golf Coach